La derecha de mi izquierda.

lunes, 28 de noviembre de 2011

La razón de mi sonrisa.♥.

A las 21:22 te das cuenta de lo que realmente son las personas,en las que puedes confiar y en las que no,las que nunca te van a fallar y las que siempre  van a estar  hay , pero pocas personas existes así,una en la que puedas confiar,guardar tu mayor secreto,saber que siempre lo va a tener cayado y creo que encontré a una de esas pocas personas que pueden existir,Tú!. Esa persona,me abrió los ojos de una manera que nunca nadie lo hizo,con esa persona aprendí cosas,nuevos sentimientos,a ver el mundo de otra manera y sobre todo me enseño a amar. Quiero que este no sea el final de nuestra historia,sin ti no seria nada.Esta es la típica frase que ponen pero... es lo que hay. Gracias por cada segundo minuto,hora, días,meses a tu lado.Crees que encontraste a la persona con la que quieres compartir el resto de tu vida,pero,cuando menos te lo esperas,cuando mejor estas esa persona te jode la vida,piensas que no hay vuelta atrás que no hay mas solución que llegar a un punto y final.Piensas que todo debería acabar,al fin y al cabo por mucho que uno quiera nada es para siempre,yo no quiero que esto sea así,quiero seguir compartiendo mis días contigo,siendo feliz a tu lado,sin nadie mas,solo TU y YO,dicen que de los errores se aprende,y sinceramente tienen razón,no merece la pena acabar así con la persona a la que amas por que al final sabes que es tu vida,la razón de tu sonrisa.♥.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario