La derecha de mi izquierda.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Te prometí un siempre, y asi será.♥

No, no quiero que esto sea perfecto, ni que no haya errores irremediables,quiero que cada fallo,cada paso en falso, cada mal paso lo de contigo.Puede que no sea la mejor,bueno,puedeno, se que no soi la mejor,ni la mas guapa,tampoco la mas lista ni la mas perfecta,pero si se que soi la unica persona que te quiere,y no te quiero perder por nada. Aveces pienso en lo distinto que hubiera sido todo si tu no hubieras llegado a mi vida,sin preguntas,sin pedir permiso, si tu no te hubieras adueñado de gran parte de el por que si.Las cosas cambian de un dia para otro,en un instante,no quieres ser tu,solo quieres ser una persona feliz,como esas que ves por la calle,parecen no tener problemas,que todo les va bien,su vida es perfecta,pero no del todo,les falta algo.Les falta la locura,las tonterias,las sonrisas tontas que me salen cuando te veo,las miradas perdidas que no van a ninguna parte,los pensamientos a media noche que nadie recuerda al dia siguiente,las horas pensando en lo que es y en lo que sera,les falta lo mas importante,les faltas tu. Por que nadie como tu existe,y ninguna copia barata sirve,por muy perfecta que sea,me da igual todo lo que no seas tu,solo sueño con despertarme bajo tu mismo sol,por que no quiero tus mejores noches si no me das tu los buenos dias,por que no busco que seas perfecto,solo que seas tu,por encima de todas las cosas,por que te prometo que pase lo que pase siempre,siempre estare aqui,como prometi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario