La derecha de mi izquierda.

viernes, 22 de junio de 2012

No pasa nada,

igual el truco está en no pensar en lo que paso, por que simplemente es pasado ¿no?,  un pasado que no va a volver, ahora solo te queda el presente, ese pasado a su lado, pero tranquila no pasa nada, siempre hay alguien para arreglarlo, y te enamoras, te enamoras otra vez mas y crees que esta vez sera diferente esta vez va a ser de verdad, perfecto, y le empiezas a querer cada dia más y mas y no pasa nada, no tienes nada que perder, y tampoco le hace daño a nadie ,excepto a ti misma, siempre lo mismo te enamoras y ¿luego? , luego te haces daño, pero esperemos que esta vez no sea asi, esta vez sea PARA SIEMPRE, pero para siempre de verdad,sin miedo a nada, que pase lo que pase, estes a mi lado, y por lo menas me quieras tanto como yo te quiero a tí

No hay comentarios:

Publicar un comentario